Golmayo quiere que su Nochevieja Universitaria sea tradición

S.Recio
-

El 14 de diciembre se celebra la segunda edición de esta fiesta que el pasado año congregó a 320 personas

Golmayo quiere que su Nochevieja Universitaria sea tradición

Golmayo celebra el próximo 14 de diciembre la segunda edición de su Nochevieja Universitaria. "Cuando era más joven veía en la tele el anuncio de 'El Almendro' y sabía que había empezado la Navidad", comenzaba a relatar el alcalde de la localidad, Benito Serrano. "Últimamente era el alcalde de Vigo el que daba inicio y aquí ya se sabe que cuando llega la Nochevieja Universitaria, va a empezar la Navidad", aseguraba en la presentación de este acto.

Este evento se desarrollará en la multipista de Camaretas en horario de 22:00 horas a 3:00 horas. "Contaremos con una discomovida para seguir con los Djs Alberto Alonso, Kevin Checa y Edu Solanilla", explicaba el organizador, Mario Martínez. "Se contará con un servicio de autobús desde Soria capital desde las 20:00 horas y otro de vuelta desde Golmayo al terminar", sentenciaba.

Esta fiesta contó la pasada edición con 320 asistentes y en esta ocasión esperan aumentar la cifra para consolidar un evento que tienen como principal objetivo atraer al público universitario.

ARCHIVADO EN: Golmayo, Tradiciones