Caja Rural de Soria renueva su apoyo a FOES

EDS
-

Carlos Martínez y Santiago Aparicio rubrican un convenio para apoyar a los nuevos emprendedores

Caja Rural de Soria renueva su apoyo a FOES

Caja Rural de Soria se comprometió, un año más, a ofrecer opciones financieras ventajosas para los socios de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES).  El presidente de la entidad, Carlos Martínez y de la patronal soriana, Santiago Aparicio, firmaron un acuerdo para renovar el convenio que se centra en facilitar el acceso a financiación para iniciar nuevos proyectos de inversión.

Según trasladó la entidad, benefician a una amplia gama de actores del entorno empresarial soriano, como autónomos, pequeñas y medianas empresas, y cualquier socio interesado en emprender inversiones productivas en la provincia de Soria. "Este apoyo financiero es clave para la adquisición de activos productivos fijos, tanto nuevos como de segunda mano, e incluye vehículos industriales y de turismo", incidió.

Martínez subrayó la importancia de este acuerdo anual no sólo como un acto formal, sino también como una oportunidad para el diálogo y la reflexión conjunta sobre cómo ambas entidades pueden seguir contribuyendo al progreso económico de la provincia.

Santiago Aparicio significó que el convenio permite compartir visiones y fortalecer las relaciones, lo cual es "clave para impulsar los diferentes sectores de la economía soriana". Además, expresó su agradecimiento por el compromiso continuo de la entidad financiera con los empresarios sorianos.