El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Nada que perder frente a Unicaja

Encarna Muñoz. El Río Duero Voley se enfrenta este fin de semana a Unicaja Almería, líder indiscutible de la superliga masculina. Manuel Sevillano, entrenador de los azules, sabe que no hay nada que perder pero reconoce que la machada se ve lejana

3
Río Duero
1
Electrocash
Finalizado

Distanciar al Barcelona

V.M.G.S.. El Río Duero aspira a derrotar el domingo al Barcelona para a la vez que seguir optando a la quinta plaza,distanciar a los catalanes en la clasificación.

3
Río Duero
1
Textil Santanderina
Finalizado
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

> Galería de imágenes

Premios Promecal Soria 2016

Premios Promecal Soria 2016

Caja Rural, El Zarrón de Almazán, Marta Pérez, Fuentelfresno y Aspace, los galardonados en una gala que llenó el palacio de la Audiencia y que estuvo amenizada por Gemeliers, Mara Row, Ana Mena y Diego Martín

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Soria digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol