El Día de Soria
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de abril de 2021
Cine

MONSTER HUNTER

viernes, 26 de marzo de 2021
Sinopsis oficial

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis y a su unidad a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador  cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas.

Crítica
Por Juana Samanes

Como ha ocurrido en otras ocasiones, un videojuego (en este caso el más vendido de los creados por la empresa japonesa Capcom) ha sido trasladado a la gran pantalla de la mano de un especialista en películas de acción, el director  Paul W. S. Anderson.  No es la primera vez que el cineasta y la actriz Milla Jovovich junto con Constatin Film, una productora y distribuidora independiente líder en Alemania, forman equipo con la compañía nipona puesto que hace 20 años produjeron la primera entrega de la saga Resident Evil, que tan buenos rendimientos ha dado en taquilla, puesto que las seis entregas han obtenido 1200 millones de dólares de recaudación.

   Anderson, todo un admirador del juego de Monster Hunter por las imágenes, los paisajes y la vistosidad de las luchas, se enfrentó a que realmente no poseía ninguna narrativa. Asi, que él ha creado una historia de argumento mínimo pero muy trepidante, algo que no defraudará a los amantes del videojuego original.

  Para su puesta en imágenes  ha vuelto a contar con el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi, responsable en esta parcela de Resident Evil, para crear los monstruos, además de ser productor de esta película.  Aunque lo más destacable de la película es la impresionante actuación de Milla Jovovich, que se alza en el pódium actual de la mejor actriz de acción, ya que resulta increíble la elasticidad y preparación física de la que hace gala en las peleas cuerpo a cuerpo. Resulta muy verosimil interpretando a una veterana teniente,  jefa de un grupo de operaciones de las Naciones Unidas. En este caso su protagonismo obedece a su incuestionable  buen trabajo y no a ser la esposa de Anderson, como sucede, algunas veces,  en la vida real.

  Cine de entretenimiento cien por cien

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 103'
Director: Paul W. S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta
Género: Fantasía
Nacionalidad: Alemania
Año: 2020
+13
Sumando Comunicacion
El Día de Soria se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD