Herido por arma blanca en pleno centro de Soria

ICAL
-

Cuatro menores asaltaron anoche a un hombre en el portal de su casa en la avenida Valladolid

Herido por arma blanca en pleno centro de Soria

Un hombre de 54 años de edad sufrió heridas tras ser asaltado anoche con un cuchillo de cocina por un grupo de cuatro menores de entre 14 y 16 años. Los hechos ocurrieron en torno a las 23.15 de la noche en un portal de la avenida Valladolid.

Al parecer, el hombre percibió como cuatro jóvenes le seguían por la calle y cuando procedió a entrar en el portal, uno de ellos -que ocultaba su cara con una capucha- le amenazó con un cuchillo de cocina e intentó apoderarse de su móvil y otras pertenencias.

El asaltante propició varios golpes en la cara al hombre, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santa Bárbara según fuentes del 112 porque sangraba de forma abundante por la nariz y tenía fracturado un pómulo, ya que el asaltante le propinó golpes con la empuñadura del arma blanca.

Herido por arma blanca en pleno centro de SoriaHerido por arma blanca en pleno centro de Soria

La hija de la víctima, que oyó los gritos desde su vivienda, salió a socorrer al padre y recibió un empujón por parte del joven que huyó con los otros tres que permanecían esperándole fuera del portal.

En su huida, el asaltante dejó el cuchillo olvidado en el portal, y el móvil que había robado a cien metros del lugar.

La Policía Nacional de Soria pudo identificar a tres de los cuatro participantes del asalto. De momento, falta de confirmar la identidad del menor que cometió el asalto y agredió al hombre.