64 jóvenes perfeccionan su fútbol en el Clínic del Numancia

EDS
-

Además de entrenamientos, cuentan con actividades de ocio y con visitas de los jugadores de la primera plantilla rojilla

64 jóvenes perfeccionan su fútbol en el Clínic del Numancia

El primer Clínic de Semana Santa del Numancia ha dado comienzo en la jornada de hoy con 64 jóvenes jugadores inscritos, con edades comprendidas entre los seis y los catorce años (porteros hasta dieciocho), que disfrutarán de todas las enseñanzas de los técnicos numantinos hasta el miércoles 13 de abril. Y es que El Clínic de Semana Santa resulta una herramienta muy útil para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares.

No había que madrugar mucho, pero los más jóvenes se morían de ganas por ver a los que serán sus nuevos compañeros en estos tres próximos días y las 09:00 a.m. comenzaba la jornada en el colegio Trilema, residencia oficial de nuestro C.D. Numancia, donde se han establecido los grupos y se han dividido las tareas y juegos a realizar. Los jóvenes jugadores han podido disfrutar de una primera parte donde el baloncesto, el Ping Pon y la PlayStation ha sacado el lado más competitivo de los pequeños en los diferentes torneos que se han llevado a cabo.

A media mañana se ha trasladado todo el grueso del Clínic en autobús a la Ciudad del Fútbol "Francisco Rubio Garcés", donde ya, ahora sí, los jóvenes sorianos han podido demostrar todo el fútbol que llevan dentro, mediante la realización de las tareas y ejercicios que los técnicos rojillos tenían preparados para la mejora y el disfrute de los niños.

También han contado con una visita muy especial, y es que los jugadores del primer equipo han querido conocer de primera mano cómo se desarrollaban los acontecimientos y no han dudado en charlar y aconsejar a las jóvenes promesas sorianas. Y por su supuesto, hacerse una foto para inmortalizar este momento