Soria, destino para estas vacaciones

EDS
-

La nueva campaña turística de la Diputación buscará poner a Soria en el mapa de los destinos vacacionales de cara al verano y dar a conocer su patrimonio tanto a los propios vecinos como a visitantes foráneos

Potenciar el turismo local entre los propios sorianos pero también llamar la atención de visitantes de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco o la propia región de Castilla y León. Es el objetivo de la campaña que la Diputación llevará a cabo de cara al verano gracias a la difusión de tres spots publicitarios referentes a la riqueza natural, cultural, patrimonial y gastronómica de Soria. Además, también renovará la web http://www.sorianitelaimaginas.com/, que pasará a ser "mucho más comercial, dirigida a que los visitantes puedan elegir y diseñar sus rutas, buscar alojamientos o restaurantes", ha informado el diputado de Turismo de la Diputación, Antonio Pardo. Precisamente, a este respecto, Pardo ha detallado que en los próximos días mantendrán reuniones con el sector hostelero para que les hagan llegar propuestas que aparezcan en esa nueva web, que estará operativa a principios de julio. 

Soria, destino para estas vacaciones
Soria, destino para estas vacaciones

Para el desarrollo de esta campaña se han invertido 15.00 euros, dirigidos a renovar la nueva página y a elaborar los vídeos promocionales.