Golmayo cierra los columpios y la pista de skate

Redacción
-

El alcalde emite un bando en el que recomienda a los vecinos que limiten su ocio y tiempo libre a los "espacios menos transitados"

Golmayo cierra los columpios y la pista de skate

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha emitido un bando en el que informa a los vecinos del cierre de los columpios y la pista de skate. Además, "recomienda" que "el ocio y tiempo  libre se haga en espacios menos transitados". En su escrito oficial, el regidor informa de que se ha adptado esta decisión "dada la tendencia de empeoramiento progresivo de la situación socio-sanitaria generada por la pandemia en el municipio".

Serrano admite ser consciente de que no está prohibido el uso de estos servicios ya que se cumplen los "condicionantes impuestos por las autoridades estatales y autonómicas" pero, explica, se ha adoptado esta decisión dado que "es necesario que todos nosotros hagamos un esfuerzo mayor para reducir la incidencia del virus en la población". 

Golmayo es uno de los municipios con peores datos de incidencia acumulada de la provincia. Según el último parte de la Junta de Castilla y León suma 837 casos por 100.000 habitantes en los últimos catorce días. 

Golmayo cierra los columpios y la pista de skateGolmayo cierra los columpios y la pista de skate