Un Numancia de dos caras no pasa del empate ante el Ibiza

S.Recio
-

Tras una mala primera parte, Agüero igualaba el partido en la segunda para dar a los rojillos un punto que sabe a poco

Un Numancia de dos caras no pasa del empate ante el Ibiza

Repetía alineación Diego Martínez para la visita del Ibiza Islas Pitiusas y Tamayo estaba a punto de adelantar al Numancia a los 30 segundos, pero su remate a la altura del punto de penalti llegaba sin fuerza.

Dominaban los locales hasta que en el minuto 7, de nuevo en una mala defensa a balón parado, Roger Barnils adelantaba a los visitantes en una jugada rocambolesca con rebote en el larguero incluido. Mentalmente los de Diego Martínez se venían abajo y apenas contaban con alguna aproximación al área. Incluso Gianluca Simeone estuvo a punto de ampliar diferencias antes del descanso.

Rectificaba el técnico rojillo y al inicio de la segunda parte daba entrada a Allyson, Agüero y Cotán. Los jugadores daban otro aire al Numancia que se volcaba sobre la portería de Marcos Contreras. Los primeros avisos eran de Agüero, hiperactivo durante toda la segunda mitad, que veía premio con un auténtico golazo en el minuto 73 al enganchar un gran disparo a la media vuelta.

Óscar de Frutos y sobretodo Cotán con un cabezazo completamente solo que mandaba fuera, tenían la victoria que finalmente se escapaba de Los Pajaritos. El Numancia suma un punto tras dos versiones muy distintas en la primera y en la segunda mitad, que no le vale para acercarse al liderato.