Lucas Lorente, de nuevo entre los mejores de la Superliga

EDS
-

El colocador del Río Duero Soria ha sido nombrado por la Real Federación Española de Voleibol como el mejor en su puesto de la décima jornada

Lucas Lorente, de nuevo entre los mejores de la Superliga

La dinámica ganadora y de trabajo de Río Duero Soria vuelve a dar sus frutos con una victoria en la jornada y el consiguiente posicionamiento de sus jugadores en el septeto ideal de la jornada que cada semana decreta la Real Federación Española de Voleibol. En esta décima jornada de la Superliga Masculina, el colocador Lucas Lorente ha sido el jugador celeste elegido para entrar en este conjunto honorífico, siendo por tanto, el mejor colocador de la semana.

El buen hacer de Lucas Lorente durante el encuentro, con una gran precisión y elección a la hora de dirigir el juego, vino acompañada por algunos extras adicionales a los que está acostumbrando esta campaña a su afición, con un buen saque, un punto de bloqueo e incluso un remate y una finta.

Con esta nominación, Lucas Lorente vuelve al equipo ideal de la jornada, en el que ya estuvo en la tercera jornada, siendo el primer jugador de Río Duero Soria que esta temporada entraba en este selecto listado. Hasta este momento son ocho veces las que algún jugador celestes ha estado reconocido por la Federación, destacando las cuatro ocasiones de Pelegrín Vargas, dos de ellas como MVP. 

Resto de jugadores

En cuanto al resto de efectivos destacados por la Federación en la pasada jornada, el opuesto de Leleman Conqueridor Valencia Vitor Amorim ha sido denominado MVP. Por parte de Voley Palma entran el líbero José Osado y el receptor Renzo Cairus. El otro receptor es Paolo Zonca de CV Guaguas, mismo conjunto que ha contado con la representación del central Matthew Knigge. Por último, el otro central destacado ha sido Áxel Téllez de Pamesa Teruel Voleibol.

 

ARCHIVADO EN: Lucas Lorente, Voleibol