El Campus CIMBI de Baloncesto reunirá en Soria a 60 jugadores

S.Recio
-

Llega la duodécima edición de esta concentración deportiva que tendrá lugar en el polideportivo San Andrés del 3 al 9 de julio

El Campus CIMBI de Baloncesto reunirá en Soria a 60 jugadores

Ya es tradición en Soria y no podía faltar a la cita este verano. Regresa el Campus CIMBI de Baloncesto a Soria, una concentración deportiva que reunirá a 60 deportistas y que tendrá lugar del 3 al 9 de julio en el polideportivo San Andrés. "Ya es habitual ver a los chicos por las calles de Soria con esa tradicional camiseta blanca y estamos muy contentos de seguir acogiendo esta actividad deportiva", afirma Manu Salvador, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

En este edición, la duodécima, se contará con hasta 60 jugadores llegados de todo el país y de países como Lituania. "Las edades son de 8 a 18 años, pero reservamos una parcela para gente mayor que busca mejorar técnicamente de cara a una carrera profesional", afirmaba Javier Jiménez, director del campus. "Para ello contaremos con entrenadores de prestigio del Obradoiro como Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez", relataba.

Con las inscripciones todavía abiertas, se desarrollarán varios entrenamientos diferentes centrados en la técnica, en el tiro, en los mayores de edad y un campus general que busca mejorar en todas las parcelas del baloncesto.