El boom del 'Chocorrezno'

S.Recio
-

En apenas nueve meses este producto lanzado por Dulces Típicos El Beato cuenta con unas ventas de 80.000 tabletas

El boom del 'Chocorrezno'

Tras anunciar Dulces Típicos El Beatol hace nueve meses la salida al mercado del 'Chocorrezno', este producto que mezcla dos alimentos tan distintintos como el torrezno y el chocolate, cuenta ya con 80.000 tabletas vendidas. "Estamos cerca de cumplir un año, pero apenas 15 días después de su lanzamiento, todo el mundo se hizo eco del producto", reconoce Carlos París, propietario de la fábrica ubicada en El Burgo de Osma.

Los inventores de otra seña de identidad como los 'Gamusinos', se muestran satisfechos con la repercusión alcanzada. "Son miles los comentarios en Internet sobre el 'Chocorrezno', los medios de comunicación dieron mucho bombo desde el principio y esta tableta es el producto más vendido últimamente de los más de 300 con los que contamos", afirma.

Con este impulso la empresa ya anunció la construcción de una nueva fábrica en el polígono de La Dehesa con la que duplicará instalaciones y empleados y ya anuncian más novedades relacionadas también con algunas señas de identidad sorianas.