DMAX vive la Navidad con los especiales de sus mejores títulos

SPC
-

El canal rescata algunos de los programas de mayor éxito como 'Control de carreteras', 'El Mago Pop: 48 horas con', 'Wild Frank: el legado de Félix' o 'Expedición al pasado'

Llega el momento de encender las luces del árbol, enviar cartas a los Reyes Magos y pedir deseos para el año nuevo. Un año más, DMAX invita al público a disfrutar de las fiestas navideñas en el canal con una oferta de contenidos para todos los públicos en la que no faltarán las series, personajes y géneros preferidos, con un punto de fantasía y grandes dosis de realidad. Del viernes 24 al jueves 6 de enero, la oferta se transforma para vivir unas navidades al más puro estilo DMAX.

La Nochebuena es la noche de compartir momentos mágicos con los seres queridos. Por eso, el mago Antonio Díaz será el encargado de amenizar la cena con un maratón de episodios El Mago Pop: 48 horas a partir de las 21,00 horas, que contará con invitados ilustres como Jordi Cruz, Ricky Rubio, David Broncano o Chenoa, entre otros. 

El sábado 25, DMAX propone un viaje a las grandes atracciones de Antiguo Egipto con una programación temática desde la sobremesa. Un viaje a oriente que culminará en la cuna del cristianismo con la emisión, a partir de las 22,00 horas, del episodio dedicado a desentrañar las claves de la Biblia y el legado de Jesús de Desmontando la Historia: Las 7 Maravillas y de La historia no contada de Jesucristo

Millones de personas viajan en estas fechas para pasar la Nochevieja con amigos y familia. En DMAX, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recuerdan la necesidad de cumplir las reglas. Por eso, el canal ha preparado un dispositivo especial para la noche del 31 de diciembre de la mano de Control de carreteras.  

En año nuevo, DMAX da la bienvenida a 2022 con una noche emocionante descubriendo las evidencias que apuntan a la existencia de criaturas míticas con la emisión de los programas especiales Megalodón y Sirenas.

Además, el día 6 de enero, la cadena ha preparado una programación para toda la familia a partir de las 9 de la mañana con la emisión de la serie completa de Wild Frank: el legado de Felix que rinde homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente.  

Además, se estrenará Expedición al pasado: la caza del Yeti, nuevas entregas de Alienígenas y habrá una noche especial dedicada al científico Stephen Hawking en el 80 aniversario de su nacimiento.