scorecardresearch

El sorteo de Compra en Soria ya tiene ganadoras

EDS
-

Cristina Valdecantos y Laura Álvaro, ambas sorianas, han sido las ganadoras del sorteo que el marketplace Compra en Soria organizó por su segundo aniversario en redes sociales

El sorteo de Compra en Soria ya tiene ganadoras

El pasado lunes Compra en Soria anunciaba un gran sorteo en sus redes sociales con motivo de la celebración de su segundo aniversario. El que es considerado el "Amazon soriano", lleva dos años poniendo en el mapa nacional los artículos de los comercios de Soria. Así, organizó un sorteo en sus redes sociales de dos packs de productos sorianos de comercios como Moreno Sáez, La Despensa, Vega Ucero, La Tienda de Guadalupe y Garijo Baigorri.

 

El azar ha querido que los dos packs se queden en la provincia, haciendo ganadoras a Cristina Valdecantos y a Laura Álvaro, que ya tienen los lotes en su poder. No obstante, los participantes a los que no ha sonreído la suerte pueden obtener los productos sorteados en www.compraensoria.com, ya que todos ellos están disponibles en la web.

El sorteo de Compra en Soria ya tiene ganadorasEl sorteo de Compra en Soria ya tiene ganadoras

 

El sorteo ha sido un éxito y ha contado con la participación masiva de personas de todo el país en el perfil de Instagram de Compra en Soria. La dinámica del sorteo consistía en mencionar en los comentarios de la publicación a un amigo con el que compartir los productos y darle like a la misma. Se han registrado más de 2.300 comentarios, lo que supone un gran éxito de participación para la red social de Compra en Soria y pone de manifiesto el creciente interés por los productos de la gastronomía soriana.

 

Compra en Soria es una página web multitienda iniciativa de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria), apoyada por la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) y financiada por la Junta de Castilla y León. En este marketplace se reúnen más de un centenar de comercios sorianos para poner a la venta sus productos a través de Internet. Desde su puesta en marcha en junio de 2020, se han registrado 5.973.915 de visitantes a la página, que han generado la venta de más de 9.500 productos sorianos distribuidos por todo el territorio español.

 

Entre los objetivos que perseguía la Federación de Comercio con el lanzamiento de la página web se encontraban dar salida a la necesidad de la digitalización de los establecimientos sorianos e incorporarles al comercio online, el canal de mayor crecimiento en la actualidad. Ambos se han cumplido con creces. Los negocios de la provincia cuentan ahora con un gran y cómodo escaparate en el que vender sus productos.