UGT gana las elecciones sindicales en Fico-Mirrors

EDS
-

El sindicato más votado y el único que mantiene la representación

UGT gana las elecciones sindicales en Fico-Mirrors - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez. Eugenio Gutiérrez

La sección sindical de UGT-FICA en Fico-Mirrors en Soria se ha impuesto el proceso electoral celebrado los días 14 y 15 de noviembre en dicha empresa, convirtiéndose en la fuerza sindical más votada en la empresa y en el único sindicato que mantiene la representación, al obtener 7 de los 17 delegados que se elegían.

En este proceso electoral y con la merma que ha sufrido la plantilla, se elegían 17 representantes para el Comité en vez de los 21 elegidos hace 4 años. El escrutinio arroja 7 delegados/as para UGT, 6 para CCOO y 4 para Csif. Con este resultado UGT es el único sindicato que mantiene la representación en el Comité erigiéndose en la fuerza sindical más votada en la empresa obteniendo el 40% de los votos emitidos en las urnas. Las otras dos fuerzas sindicales ven mermados sus resultados en 2 delegados/as cada uno de ellos.

"Desde UGT queremos dar las gracias a toda la plantilla que participó en el proceso electoral por el grado de responsabilidad y compromiso que tiene adquirido con nosotros y por creer en nuestro proyecto para los próximos 4 años donde nos centraremos únicamente en la defensa de los derechos del conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la empresa", expresan los representantes del sindicato en un comunicado.

 

ARCHIVADO EN: UGT, Sindicatos, Soria, CCOO, CSIF