El Nàstic de Tarragona vence al Numancia y acaba con la racha

EDS
-

Un gol de Guillermo en la segunda mitad castiga a un conjunto rojillo que se va de vacío de tierras catalanas

Num

El Numancia visitaba al Nàstic de Tarragona con el objetivo de hurgar en la herida de un conjunto catalán que no pasaba por un buen momento. Los primeros minutos demostraron que los locales querían acabar con su mala dinámica. Los de Diego Martínez se limitaban a defender sin apuros.

Con el paso de los minutos el conjunto soriano crecía en el partido. Las aproximaciones eran cada vez más frecuentes y en el minuto 37 Mario Barco marcaba en supuesta posición de fuera de juego que el árbitro decretaba. Jugada muy dudosa con la que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Nàstic mejoraba y un centro de Aarón lo cabeceaba Guillermo para adelantar a los de Raúl Agné, cuestionado antes de empezar el encuentro. El Numancia se veía por debajo en el marcador en la primera ocasión clara de los locales y con 20 minutos por jugar.

Diego Martínez agotaba todos sus cambios a falta de 15 minutos y los hoy jugadores de azul comenzaban a contar con ocasiones. Tamayo en dos jugadas consecutivas estaba a punto de igualar el partido.

El Numancia no podía empatar y vuelve a perder tras cinco jornadas en un encuentro en el que pudo merecer más, pero que aleja del playoff a los de Diego Martínez. Paso atrás de los rojillos.