El Numancia ya toca el ascenso tras ganar en Teruel (0-2)

EDS
-

A falta de dos jornadas el conjunto rojillo supera al Espanyol B en dos puntos con un partido menos. Lupu y Agüero eran los goleadores de los de Soria

El Numancia ya toca el ascenso tras ganar en Teruel (0-2)

El Numancia saltaba el terreno de juego del Teruel consciente de la oportunidad de oro que le otorgaba el empate del Espanyol B ante el Ejea. Los de Diego Martínez demostraban desde el principio que no iba a desperdiciar la oportunidad y Lupu adelantaba a los rojillos en el minuto 4 tras un cabezazo previo envío de Carrillo.

Los visitantes estaban muy cómodos en tierras aragonesas y se sucedían las ocasiones con Agüero teniendo la más clara gracias a un mano a mano que no podía convertir. Poco del Teruel en una primera parte que terminaba con un resultado que se antojaba corto.

Intentaba dar el equipo local un paso adelante al inicio de la segunda parte y Aparicio tenía la más clara en el minuto 51, aunque no acertaba ante Isma Gil. A partir de ahí el Numancia buscaba tomar de nuevo el mando.

Tras un aviso en forma de centro chute de Jaume Pol, Agüero veía recompensado su esfuerzo con un gol tras falta lateral que se convertía en el segundo de los rojillos. El portero pudo hacer algo más tras no medir bien el bote del disparo.

El final del partido era muy tranquilo para los de Diego Martínez e incluso Carrillo pudo hacer el tercero. Con el pitido final la fiesta del Catapán se trasladaba a Teruel. El Numancia es líder con dos puntos de ventaja y un partido menos cuando solo quedan dos jornadas. El ascenso está más cerca que nunca.

 

ARCHIVADO EN: CD Numancia, Teruel, Soria