La elegancia se viste de negro

SPC-Agencias
-

La elegancia se viste de negro

El negro es un color elegante que, en el mundo del automóvil, está adquiriendo, además, una imagen deportiva y radical. Peugeot ha recogido todas esas facetas en la opción Black Tone, que juega con diversos matices, brillos e intensidades de esta tonalidad en los Peugeot 3008 y 5008.

Llantas de aleación, calandra, molduras… incluso el león de la Marca, los monogramas 3008 y 5008 y las letras Peugeot caen bajo el embrujo del negro, que subraya la faceta dinámica de estos modelos con detalles estéticos en las llantas de aleación, la rejilla frontal o el logo de la casa.

Lo primero que llama la atención es el novedoso color Dark Chrome, que aporta un aire distintivo a la calandra, monogramas del modelo, el de la marca Peugeot y a su emblemático león del logotipo. Por su parte, las barras de techo se presentan en Negro Satin.

El negro brillante aporta su atractivo en elementos como el paragolpes delantero, las molduras de la aleta delantera, los embellecedores del techo y del alerón, y la franja del paragolpes trasero mientras que las llantas diamantadas de 19 pulgadas Washington, exclusivas del Pack Black Tone, exhiben un tono negro Onyx con un barnizado Black Mist.

Toda una combinación de matices y tonalidades pensados para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes, que buscan una estética atrevida en su automóvil, el Black Tone es una opción disponible en los acabados GT y GT Pack de los Peugeot 3008 y 5008.

ARCHIVADO EN: Peugeot