Recogida de juguetes de Acción Laboral para Cruz Roja

EDS
-

La agencia de colocación anima a hacer donaciones en su sede de la plaza Condes de Lérida

Recogida de juguetes de Acción Laboral para Cruz Roja - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Martí

Por segundo año consecutivo, la agencia de colocación Acción Laboral de Soria organiza una recogida de juguetes con motivo de la Navidad para los más pequeños de la ciudad. Gracias a la participación de empresas como Dulcilandia, Santos Ochoa, Piccolo, Las Heras y E. Leclerc, Acción Laboral colaborará con Cruz Roja Soria entregando a la entidad todos los juguetes que se hayan recogido.

La regida de los juguetes (nuevos, no bélicos y no sexistas) se realizará en la sede de Acción Laboral (en la plaza Condes de Lérida, 4, Bajo). Además, en esta campaña se recogerá material escolar. "Este año más que nunca, tenemos que ser solidarios para que ningún niño/a se quede sin juguete", animan desde la agencia.

Acción Laboral es una agencia de colocación sin ánimo de lucro reconocida por el Servicio Público de Empleo (SEPE) como entidad de intermediación laboral. Su presencia en Soria se remonta al 2017 y, desde entonces, continúa ayudando y aconsejando a las personas en la búsqueda de empleo y en la realización de los cursos de formación necesarios.