Marc Gasol sufre su primera derrota en la 'burbuja'

Europa Press
-

Los Toronto Raptors caen ante los Boston Celtics por 100-122 pese a los seis puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias aportados por el español

Marc Gasol sufre su primera derrota en la 'burbuja' - Foto: ERIK S. LESSER

Los Toronto Raptors ha sufrido esta madrugada su primera derrota en la burbuja NBA de Orlando ante los Boston Celtics (100-122), un resultado que permite a los de Massachusetts seguir vivos en la pelea por el segundo puesto de la Conferencia Este, ahora en poder de los canadienses.

El escolta Jaylen Brown, con 20 puntos, y el alero Jayson Tatum, con 18, lideraron a los de Brad Stevens, que dominaron con solvencia todos los cuartos salvo el último. Mientras, el base Fred VanVleet, clave hace cuatro días ante Miami, se quedó en 13 tantos como máximo anotador de los suyos (49-19).

Mientras, el pívot catalán Marc Gasol contribuyó con 6 puntos -3 de 6 tiros de campo-, 9 rebotes -8 de ellos defensivos-, 4 asistencias y 1 tapón en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, por su parte, tuvo que abandonar el duelo después de recibir un golpe en la cara en una acción con el alero Gordon Hayward; antes, aportó 2 puntos y 7 rebotes a los canadienses.