El Sporting-Santo Domingo C.V. mantiene a sus patrocinadores

EDS
-

El club soriano de voleibol renueva a Embutidos Moreno Sáez y Cañada Real como patrocinadores de los equipos senior masculino y femenino para la temporada 2022/2023

El Sporting-Santo Domingo C.V. mantiene a sus patrocinadores - Foto: Imagen cedida por el Sporting Santo Domingo C.V

Embutidos Moreno Sáez y Cañada Real se mantienen como sponsors de los equipos senior del Sporting-Santo Domingo C.V. en la temporada 2022-2023, en el que el primero patrocinará al equipo masculino, mientras que la empresa de lácteos hará lo mismo para el cuadro femenino.

En el caso de Cañada Real, será la segunda temporada que patrocinará al equipo femenino. Desde la empresa soriana están "encantados de volver a dar apoyo y visibilidad al deporte femenino y especialmente al voleibol". La cooperativa apoya al equipo desde la temporada pasada, en la que lograron reunir a 20 jugadores y renacer tras ocho años desde su desaparición. Según ellos, quieren apoyar a este club emergente, que está realizando las cosas muy bien, siendo prueba de ello su cantera.

Por otro lado, Moreno Sáez repite como patrocinador del equipo senior masculino, que también lleva su nombre. De esta forma, será la decimo octava temporada como principal sponsor del equipo, desde que iniciaran su relación con el club de voleibol en la temporada 2005-2006.

ARCHIVADO EN: Voleibol, Cooperativas