Toni Gabarre liderará el ataque del Numancia

EDS
-

El delantero llega libre procedente del Atlético Baleares y cierra una larga negociación

Toni Gabarre liderará el ataque del Numancia

Decía Fernando Alonso que el mercado de los delanteros era el más complicado. De esta forma explicaba que llegarían jugadores pero que no valía cualquiera. El elegido es Toni Gabarre, atacante con amplia experiencia en Segunda B y de sobra conocido por Manix Mandiola, ya que militó a sus órdenes en el Atlético Baleares.

La temporada pasada anotó 15 goles y todo apunta a que será la gran referencia en ataque del Numancia con permiso de Asier Benito. El entrenador del Numancia ve así satisfecha una de sus grandes peticiones para el asalto a la Segunda División. Gabarre destacó en el Almúdevar, filial entonces de la S. D. Huesca, llegando a ser máximo goleador de Tercera división, con 31 goles en 40 partidos. Esto le permitió fichar por el Real Zaragoza, aunque su paso por el club aragonés fue efímero. Alcoyano, Ebro, Llagostera y Tudelano han sido sus equipos anteriores antes de firmar por el Atlético Baleares.

Gabarre ha firmado por una temporada con opción a otra según objetivos y será presentado mañana viernes a los medios de comunicación a las 12.30 horas en Los Pajaritos.