El Río Duero se enfrenta a Melilla sin Manuel Sevillano

S.Recio
-

Los celestes vuelven a Los Pajaritos (domingo, 12.00 horas) con el objetivo de lograr una victoria que les consolide en la zona de playoff de Superliga

El Río Duero se enfrenta a Melilla sin Manuel Sevillano - Foto: Eugenio Gutiérrez Martínez

Tras casi un mes sin competir regresa la Superliga para el Rïo Duero Soria. Los celestes reciben este domingo al CV Melilla, rival directo por las ocho primeras posiciones y un equipo que se impuso a los sorianos en el partido de ida, "fue un encuentro marcado pro los detalles y al final caímos en el tie break", recuerda Elías Terés, segundo entrenador del equipo.

Terés tiene además la dura tarea de dirigir al equipo tras el positivo de Manuel Sevillano, "se encuentra aislado en casa con algunos síntomas", lamenta, "pero estamos muy contentos porque el equipo se ha implicado y ha trabajo más que nunca para conseguir la victoria".

Para el segundo entrenador la clave estará en la concentración, "tenemos que estar muy atentos durante todo el partido, si somos regulares conocemos perfectamente por dónde hacer daño al rival". Debutará el nuevo fichaje, el brasileño Fernando Pires, "ya en los entrenamientos estamos viendo todo lo que nos puede aportar en ataque y será una pieza importante".

Con el Río Duero Soria en octava posición a cinco puntos de Melilla, una victoria engancharía a los celestes a la media tabla y dejaría en el olvido la posibilidad de luchar por la permanencia.

ARCHIVADO EN: Soria, Melilla