Óscar De Frutos se va cedido a la Gimnástica Segoviana

EDS
-

El central firma por una temporada con el equipo segoviano tras tres temporadas entre el Numancia 'B' y el primer equipo

Óscar de Frutos entrenando en la pretemporada 2021-2022 - Foto: Eugenio Gutiérrez Martínez

El CD Numancia ha oficializado esta mañana la marcha del canterano Óscar De Frutos a la Gimnástica Segoviana, equipo que se encuentra en el grupo V de Segunda RFEF. La operación consiste en una cesión de una temporada, que servirá para que el canterano coja experiencia.

La pasada temporada, el jugador arandino participó en 20 encuentros con la elástica rojilla, 19 en liga y una en la Copa RFEF, en el que llegó a portar el brazalete de capitán. También se convirtió en uno de los defensores más polivalentes de la plantilla jugando en cinco ocasiones como lateral derecho y los ocho partidos restantes como central. 

El defensor de 23 años llega a Segovia "con muchas ganas de empezar a entrenar y pelear por objetivos bonitos". Además, reconoce que es una oportunidad para crecer como futbolista, y que es "como volver a casa", debido a que buena parte de su familia es de origen segoviana.

David Sanz

Por otro lado, ayer el CD Numancia confirmó la marcha del canterano a la SD Tarazona. El jugador soriano pasará una temporada cedido en tierras aragonesas con el objetivo de crecer como jugador. La temporada pasada jugó seis partidos oficiales, cinco en liga y uno en la Copa RFEF, siendo también uno de los principales jugadores en el Numancia 'B'.