Torrezno, trufa y vino. Soria va con todo a Madrid Fusión

S.Recio
-

La Diputación de Soria presentará del 23 al 25 de enero sus productos gastronómicos insignia con 12 ofertas distintas

Torrezno, trufa y vino. Soria va con todo a Madrid Fusión

Como bien ha definido el chef con una Estrella Michelín, Óscar García. "Madrid Fusión es el mejor escaparate posible para la gastronomía". De esta forma la Diputación de Soria ha presentado la oferta que llevarán a Madrid del 23 al 25 de enero. 

Para la ocasión la instalación provincial presenta una oferta de 12 productos y empresas. "Este año acudimos con un trio de ases: la trufa negra de Soria y la subasta el primer día, el torrezno y cuatro bodegas de la DO Ribera de Duero", explicaba Benito Serrano durante la presentación.

La subasta de esa trufa negra será el lunes 23 de enero a las 16:30 horas. "Dos trufas, como otros años, con las que buscamos llamar la atención con un formato muy atractivo", explicaba eo vicepresidente de la Diputación, Saturnino de Gregorio.

Otro de los puntos fuertes será la ponencia a cargo del autor del 'Mejor Torrezno del Mundo 2022', Ángel Ortego. "Es un gran escaparate para la promoción turística y de industria", aseguraba el chef de San Leonardo de Yagüe. Realizará una explicación sobre su elaboración y su conservación.