El cuarteto Ascot presenta 'Fantasía Española' en la Audiencia

EDS
-

El programa rescata obras de dos notables compositoras españolas: Rosa García Ascot y Elena Romero

El cuarteto Ascot presenta 'Fantasía Española' en la Audiencia

El cuarteto Ascot ofrece este viernes 3 de febrero a las 20:00 horas un concierto en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria. La formación centra su actividad investigadora e interpretativa en presentar un repertorio variado, equilibrado, igualitario y novedoso de compositores y compositoras españoles injustamente olvidados, junto con nombres más conocidos de la literatura musical de este país, ofreciendo una perspectiva más amplia de lo que comúnmente se considera "música española".

El programa, con el nombre 'Fantasía española', rescata obras de dos notables compositoras españolas: Rosa García Ascot, única alumna de Manuel de Falla e íntima amiga de Ígor Stravinsky; y Elena Romero, primera directora de orquesta profesional en España y alumna de Joaquín Turina.

Las entradas se pueden adquirir en: https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/, en los tótems del hall del Palacio de la Audiencia y el Centro Cultural Gaya Nuño y también dos horas antes del espectáculo en taquilla.