Luis Rey: "Aspiramos a mejorar los resultados"

EDS
-

El Secretario General del PSOE Soria, acompañado de sus candidatos al Congreso, Senado y Cortes de Castilla y León insiste en que "nuestro debate no es de las personas sino de proyecto político, aspiramos a mejorar los resultados"

Luis rey: "Aspiramos a mejorar los resultados"

El Secretario General del PSOE Soria, Luis Rey considera que “tenemos proyecto político, no tenemos discusiones, damos seguridad a quienes nos voten, ésta no es la casa de los líos, somos capaces de ordenar nuestras listas y eso es fundamental”. Rey ha comparecido en las puertas de los juzgados donde se presentan sus candidaturas de cara a las elecciones del 28 de abril, acompañados por los aspirantes socialista al Congreso de los Diputados, Senado y a las Cortes de Castilla y León y respaldados por el Secretario General del PSOE CYL, Luis Tudanca. Rey insiste en que “nuestro debate no es de personas sino de proyecto político y eso es a lo que venimos hoy aspiramos a  mejorar los resultados.” Las últimas encuestas que se han publicado durante el fin de semana son esperanzadoras para el PSOE, con “posibilidad de ganar la mayoría en el Congreso y en el Senado y  de que los tres senadores queden para los socialistas, que cada vez empieza a ser realidad” indica Rey. En este sentido, el secretario provincial añade que el  “PSOE queda demostrado que donde hemos gobernado en la provincia  y en los municipios, un ejemplo es la capital, que tenemos un proyecto político”. 

En los últimos ocho meses, durante el gobierno socialista se ha verificado, para Luis Rey que “cuando gobierna el partido socialista le va mejor a la provincia. Hemos hecho un maratón para recuperar proyectos que estaban durmiendo el sueño de los justos en el anterior gobierno del partido popular; los socialistas han sido capaces de reactivar todos esos proyectos”.  Recuerda el PSOE Soria que han visto la luz en estos meses, el avance de las infraestructuras, el centro penitenciario o el centro de referencia estatal, todas son iniciativas del “partido socialista, ninguna del partido popular en estos siete años, hemos tenido que volver al gobierno para poder reactivarlos y culminarlos”. Luis Rey subraya que después de las elecciones generales, este cambio también llegará a la comunidad autónoma con Luis Tudanca como presidente, “estoy convencido que será bueno para la provincia de Soria”.