Jesús de Lózar presenta su renuncia como concejal de Cs

S.Recio
-

Anuncia que deja el partido al considerar que no se ha valorado su trabajo al no ofrecerle ser diputado provincial y al no estar de acuerdo con la dirección del partido en su rumbo político

Jesús de Lózar presenta su renuncia como concejal de C's

Jesús de Lózar deja la política y a Ciudadanos. El ya ex concejal lo anunciaba de forma contundente, "anuncio que esta mañana he presentado mi renuncia al acta de concejal de Ciudadanos". Así comenzaba una rueda de prensa en la que pasaba a explicar las razones de esta dimisión. Apuntaba a la dirección del partido, "hoy Ciudadanos forma parte del problema y no de la solución de España, no somos un partido útil para los españoles".

Pasaba entonces a hacer un repaso de su trayectoria, "Ciudadanos es lo que es hoy en Soria gracias a mi trabajo". Declaraciones previas a su afirmación de que dejaba además Ciudadanos, "no me he sentido valorado básicamente porque en su momento no se me ofreció ser diputado provincial". Condenaba entonces el pacto con el PP "creo que si quieres liderar a la derecha no refuerces a ellos o a la PPSO", comentaba para condenar de nuevo el cambio de rumbo del partido naranja.

Una vez concluida la rueda de prensa, presentaba el papel de su renuncia y se despedía de sus compañeros de partido. Su puesto en la concejalía lo ocupará ahora María Ángeles Morales.