El Numancia gana al Barça B tras un gran inicio de partido

S.Recio
-

Los goles en los primeros 10 minutos de Rubén Mesa y Bonaldo dan la primera victoria a Iñaki Bea cómo entrenador. El tanto de Víctor Barberá en los instantes finales puso emoción al encuentro

El Numancia gana al Barça B tras un gran inicio de partido

Iñaki Bea sorprendía con su alineación en su visita al Barcelona B. Apostaba por un dibujo de 5-2-3 que funcionó prácticamente desde el pitido inicial. En el primer ataque del Numancia, Rubén Mesa recibía un penalti muy protestado que el propip delantero anotaba. No se llegaba a los diez primeros minutos cuando Bonaldo conseguía desde dentro del área el segundo gol.

El técnico rojillo había sorprendido al filial blaugrana e incluso David González tuvo el tercero al llegar a la media hora de juego. Por su parteos locales no dieron trabajo a Ayesa en los primeros 45 minutos y el Numancia se marchan tranquilos al descanso.

La segunda mitad no variaba ni un ápice. Los locales tenían la posesión y el Numancia defendía muy cómodo. Rubén Mesa realizaba el primer tiro de la segunda parte en el minuto 70 y el tiempo corría a favor del equipo soriano. La lesión de rodilla de David González era la peor noticia del partido. 

El gol de Víctor Barberá a cinco minutos del final ponía algo de picante al final del encuentro, pero el Numancia se llevaba los tres puntos a Soria en la que es la primera victoria de Iñaki Bea cómo entrenador de los rojillos.

ARCHIVADO EN: CD Numancia, FC Barcelona