La familia de Pelé arropa al exfutbolista en Navidad

Europa Press
-

La familia de Pelé arropa al exfutbolista en Navidad

La familia del exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, arropó al brasileño en el Hospital Albert Einstein en Sao Paulo por Navidad, según sus publicaciones en redes sociales este fin de semana.

"Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad. Os damos las gracias a todos por todo el amor y la luz que enviáis", escribió la hija de Pelé Kelly Cristina Nascimento junto a una fotografía de la familia en el centro médico en el que se encuentra el exjugador, de 82 años.

El hijo de Pelé, Edson "Edinho" Cholbi do Nascimento, también visitó a Pelé en esta época navideña y publicó una foto en Instagram en la que aparece cogido de la mano de su padre. Junto a la imagen, publicó 'Padre, mi fuerza es tuya'.

Desde el hospital, el pasado miércoles avanzaron que a Pelé se le había diagnosticado una progresión del cáncer y que necesitaba cuidados más intensivos debido a problemas renales y cardíacos. El campeón del Mundo en 1958, 1962 y 1970 con Brasil se encuentra hospitalizado desde el 29 de noviembre para reajustar la quimioterapia contra un tumor de colon.

 

ARCHIVADO EN: Navidad, Pelé, Brasil