Fran Villaba: "Pido a la afición que esté con nosotros"

S.Recio
-

El mediocentro rojillo define el partido ante el Deportivo de la Coruña como una final y busca la unión entre grada y equipo durante el encuentro

Fran Villaba: "Pido a la afición que esté con nosotros" - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez. Eugenio Gutiérrez Mar

El Numancia se encuentra a tres puntos del descenso, una situación que nadie imaginaba cuando hace tan solo tres jornadas se encontraban a nueve puntos. El vestuario lo tiene claro, se han metido de lleno en la lucha por no descender. Lo define Fran Villalba con claridad, "nos hemos metido en esto nosotros solos y nosotros vamos a salir". Sabe que solo hay una manera, "estamos unidos cuerpo técnico, directiva y jugadores, así lo lograremos".

Falta un último factor, el de la afición. "Le pido que esté con nosotros durante los 90 minutos ante el Deportivo de la Coruña porque vamos a darlo todo por ganar el partido. Si luego tienen alguna queja que nos lo recriminen pero durante el partido queremos que estén con nosotros", afirma el mediocentro rojillo.

Para volver a sumar de tres en tres llega el Deportivo de la Coruña el viernes (21:00 horas) a Los Pajaritos. A pesar de que los gallegos llegan en horas bajas, el Numancia solo mira a su juego y quieren repetir la segunda parte vista en Riazor cuando remontaron una desventaja de dos goles, "esa manera de jugar en la que fuimos muy superiores es la que nos dará la victoria". Fran Villalba volverá a ser titular tras cumplir un partido de sanción.