Mapfre adapta su plan de fidelización al confinamiento

Redacción
-

La compañía aseguradora amplía temporalmente el servicio de telefarmacia a los más de 3 millones de socios y refuerza los servicios de salud que ya venía ofreciendo

MAPFRE adapta su plan de fidelización al confinamiento

Mapfre ha adaptado la oferta de beneficios del plan de fidelización, gratuito para sus clientes, a las nuevas necesidades de la sociedad en esta situación de confinamiento. De esta manera, y con la intención de facilitar y hacer más amena la situación para los clientes y sus familiares, en las últimas semanas la compañía ha proporcionado a sus clientes más de 100.000 bonos para cine en casa, 20.000 packs de fotos digitales y más de 10.000 ofertas especiales para socios y sus familias.

Por otro lado, Mapfre teCuidamos ha incrementado su oferta de ocio online a través de su servicio Yo Me Ocupo: cursos de formación, actividades familiares, etc., y ha mejorado los descuentos de empresas colaboradoras, que se han enfocado principalmente a productos y servicios que se pueden disfrutar en el domicilio. Adicionalmente ha lanzado sus Días en Familia: ofertas y regalos cada fin de semana para clientes y familiares.

Asimismo, la compañía ha ampliado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización el servicio de telefarmacia, que proporciona la localización y envío de medicamentos a domicilio, mientras se mantenga la situación actual, y ha reforzado los servicios de salud que ya venía ofreciendo, con la plataforma Savia, que proporciona asesoramiento en psicología y psicopedagogía, consejos nutricionales y actividad deportiva en el hogar.

 

Atención especial a los mayores

En su preocupación por el colectivo más vulnerable en esta situación, los mayores, la aseguradora ha perfilado una campaña para contactar con sus clientes de edad avanzada y ofrecerles, además de asesoramiento relacionado con la salud, el servicio de reparación de sus dispositivos tecnológicos para que puedan seguir en contacto con sus seres queridos.

La compañía ha puesto en marcha un teléfono gratuito “Ilumina tu vida”, ofrecido por la compañía Alares, de acompañamiento por parte de voluntarios y expertos sociales. La campaña está dirigida a más de 100.000 clientes mayores de 70 años para estar a su lado en estos difíciles momentos.

Mapfre, que cuenta con cerca de 7 millones de clientes en España, ha desplegado su Plan de Contingencia de Negocio para hacer frente a la situación actual, con el doble objetivo de proteger la salud de sus empleados, colaboradores y clientes, y de mantener el servicio con la máxima calidad posible. En este momento, más del 95% de los empleados de la aseguradora en España están trabajando en remoto para reducir el riesgo de contagio y poder garantizar el servicio a los clientes.