"Estamos todos destrozados"

I.R
-

Nuria Tello, amiga de la fallecida encontrada anoche en el aparcamiento de Los Pajaritos lamenta su pérdida. "Era la alegría, no sé qué vamos a hacer sin ella"

"Estamos todos destrozados"

El pasado jueves fue la última vez que un grupo de amigos vio a la pareja que apareció sin vida en la noche de ayer, en el interior de una furgoneta aparcada junto a las pistas de patinaje de Los Pajaritos. "Habían salido de una clase de batucada que habían empezado a dar, era de iniciación y después fueron todos juntos a tomar algo, y cuando se marcharon nadie más supo de ellos", ha explicado a este medio Nuria Tello, que hoy depositaba una vela en su recuerdo muy cerca del lugar de los hechos. Era amiga de la fallecida, de 37 años. El hombre, de 42, era vecino de Ólvega y estaba previsto que el viernes celebrase el cumpleaños de su hijo mayor, pero la familia no recibió noticias suyas y dio la voz de alarma para dar con su paradero, pero no fue hasta la tarde noche de ayer cuando un amigo de la joven encontró los cuerpos de ambos dentro de la furgoneta.

Todo parece indicar que inhalaron monóxido de carbono en el interior del vehículo, al mantener encendida la calefacción con el motor apagado durante varias horas. El vehículo está siendo analizado por la Policía Científica del Cuerpo Nacional para determinar cómo fue la combustión del gas dentro de la furgoneta. "No hay indicios de violencia ni de que pudiera tratarse de otra causa, pero eso lo determinarán al final de las investigaciones", ha explicado el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre.