Tres años de pedaladas del único equipo ciclista de Soria

Fernando Orte
-

Ni el coronavirus puede con las ganas e ilusión de los integrantes del E. Leclerc Seguros Adolfo Rejas, que está a punto de finalizar una temporada lastrada por la pandemia pero pensando ya en la que está por llegar

Tres años de pedaladas del único equipo ciclista de Soria

Llevan tres años pedaleando por la provincia y compitiendo en categoría master30 y master40. Es el equipo ciclista E. Leclerc Seguros Adolfo Rejas. A punto de finalizar una temporada lastrada por la pandemia, afrontan con ilusión la que está por llegar.

Y es que ni el fuerte viento puede con estos amantes del ciclismo que conforman el único equipo ciclista de Soria. Tal y como explica el director deportivo, David Andrés, "todos nosotros habíamos competido en categorías inferiores pero individualmente y nos juntamos unos corredores y decidimos crear el equipo".

De esto hace ya tres años. Tiempo en el que ya han conseguido algunos trofeos sin contar esta temporada con sólo dos carreras, como el Campeonato de España en Mallorca, en la que José María Catalina hizo un décimo-sexto puesto.

De momento son una decena de corredores, pero quieren fomentar el ciclismo en otras categorías.

Éste es uno de sus últimos entrenamientos antes de empezar los merecidos meses de descanso para recuperar fuerzas e ilusión y afrontar las competiciones que están por llegar a partir de febrero.