"Cuando me dijeron que había ganado, no me lo creía"

I.R
-

Carmen Pérez, la ganadora del Sorteo del Eurocentrín, ha disfrutado hoy de su jornada de compras para gastar los 6.000 euros de premio. Esta malagueña residente en Arcos de Jalón confiesa que siempre compra en el comercio de cercanía

"Cuando me dijeron que había ganado, no me lo creía"

Carmen Pérez es la vecina de Arcos de Jalón que ha resultado ganadora del Sorteo del Eurocentrín y, por lo tanto, ha disfrutado hoy de una jornada de compras para gastar los 6.000 euros de premio en el comercio local soriano. "Cuando me lo dijeron en la ferretería de Arcos no me lo creía, porque nunca me toca nada", ha reconocido esta malagueña de nacimiento que reside en la localidad de arcobrigense desde hace 40 años. "Voy a comprar cosas para la casa, un reloj que me hacía falta y también voy a invitar a una merienda a todos mis amigos de Arcos", ha avisado.

Además de comprar en establecimientos adheridos a FEC Soria en la capital, Carmen Pérez también gastará parte de esos 6.000 euros en establecimientos de su pueblo. "Siempre compro allí, hay de todo", ha recordado. Para este sorteo, se han repartido un total de 200.000 cupones a los clientes del comercio local para su participación en esta iniciativa que se desarrolla gracias a la Federación de Comerciantes de Soria, el Ayuntamiento de Soria y Caja Rural.