Al Río Duero Soria le salen las cuentas para la Copa del Rey

S.Recio
-

El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, aun cree en las posibilidades del equipo que se encuentra a cuatro puntos a falta de cinco partidos del final de la primera vuelta

Al Río Duero Soria le salen las cuentas para la Copa del Rey - Foto: Pedro Bolado

El punto de Esteban Villarreal para cerrar el partido ante la Textil Santanderina debe suponer un antes y un después para el Río Duero Soria. Desde la directiva lo reconocen: no han sido unas semanas fáciles, "nos hemos quitado un gran peso de encima", asegura Alfredo Cabrerizo, "cada día se hacía más pesado y nos impedía, nos limitaba y nos condicionaba cuando jugábamos fuera de casa".

La propia entidad era optimista para esta temporada pero reconocen que el inicio no ha sido el esperado, "nos ha hecho en algunos momentos tener dudas porque cuando tienes una buena plantilla y no llegan los resultados que nos gustaría, si que surgen esas dudas".

También quieren dejar claro que la liga es mucho más igualada que en temporadas pasadas y consideran que a pesar de todo las opciones de estar en la parte alta y poder llegar a disputar la Copa del Rey son más de las que parecen, "ahora no podemos fallar más y perder partidos que no están previstos pero la Copa del Rey está a nuestro alcance".

Concretamente a cuatro puntos a cinco jornadas del final de la primera vuelta. Los celestes no tienen margen de error y deberán sacar algo positivo en la visita de este sábado del Teruel.