El Sporting CV Soria presenta sus equipaciones

EDS
-

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ha presentado sus nuevas equipaciones. La primera sigue siendo negra mientras que la segunda, tras el acuerdo de colaboración alcanzado con el C.D. San José hace un guiño al equipo colegial

El Sporting CV Soria presenta sus equipaciones

Las camisetas del Sporting se caracterizan últimamente por no quedarse en una simple equipación de juego. Llegan más allá. Lo pudimos ver el año pasado en la que apareció su presidente César Gonzalo en ella ya que no pudo estar con el equipo, pero ellos tampoco querían que César se perdiera el regreso a primera que tanto costó conseguir. Este año, como novedad, se ha elegido plasmar en las camisetas de juego uno de los momentos más emblemáticos para cualquier soriano, las 12 de la mañana en cañada Honda con la salida de los doce novillos en la Saca, que gracias al Moreno Sáez Sporting CV Soria este año llegará a lugares como Gijón o Canarias.
También ha querido seguir con la línea del pasado año mostrando nuestro apoyo a la plataforma Soria YA! portando en el pecho su Logo y en sitio privilegiado de la espalda el lema Soria quiere futuro.