El PP busca unir Soria con un túnel en Mariano Granados

S.Recio
-
El PP busca unir Soria con un tunel en Mariano Granados

Yolanda de Gregorio asegura que la peatonalización de esta zona sin posibilidad de que el tráfico cruce de Soria Norte a Soria Sur, está perjudicando al comercio

La dinamización del centro de la ciudad ha centrado las propuestas en el día de hoy de la candida del PP a la alcaldía de Soria, Yolanda de Gregorio. La prioridad es abrir el túnel de Mariano Granados al tráfico para mejorar la circulación, potenciar la peatonalización y que eso repercuta en el comercio, "es el momento de volver a conectar Soria Norte y Soria Sur", asegura la cabeza de lista al ayuntamiento.

stán muy pendientes del pequeño comercio. Esta es la razón por la que han elegido la zona de El Collado para mostrar sus propuestas para acabar con los locales vacíos. Una mejora fiscal y la creación de un sello de calidad para los negocios sorianos son algunas de sus propuestas. Además anuncian la intención de crear una feria nacional con productos de la tierra, "para mostrar a nivel nacional e internacional los productos de Soria", asegura Yolanda de Gregorio.