Music in the woods llega a Covaleda en agosto

EDS
-

Covaleda-Music in the woods celebrará su primera edición en agosto de 2022 en un entorno natural espectacular en Soria, entre pinares y en el nacimiento del Río Duero

Music in the woods llega a Covaleda en agosto

Entre los principales pilares de este festival destacan la presencia mayoritaria femenina, artistas iconos LGTBIQ+ y el respeto por el medio ambiente al celebrarse en un paraje de la Red Natura, por lo que se fomentará la concienciación social y  medioambiental y la sostenibilidad para potenciar la contribución de 'Covaleda - Music In The Woods' a los objetivos de la Agenda 2030.La oferta del festival, permitira? tambie?n convivir en medio de la naturaleza y desconectar de las ciudades durante unos di?as, con una gran zona de descanso totalmente adaptada para una acampada sostenible, donde tambie?n habra? una zona de Glamping con todos los servicios de un camping de deluxe. Desde la organizacio?n se esta? trabajando en una importante campan?a de sostenibilidad y concienciacio?n social y ambiental para potenciar la contribucio?n de 'Covaleda - Music In the Woods' a los objetivos de la Agenda 2030.

El aspecto medioambiental es, sin duda, uno de los ma?s importantes del festival debido al paraje natural donde se llevara? a cabo, por lo que se intentara? concienciar a los asistentes mediante talleres y distintas actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente. Desde la organizacio?n, y en estrecha colaboracio?n y con el asesoramiento de empresas especializadas y las distintas Administraciones implicadas, se utilizara?n todas las herramientas posibles para minimizar cualquier tipo de impacto en el medio ambiente consecuencia de la realizacio?n del evento. Durante el mes de octubre se dará a conocer el cartel y nuevos nombres y saldrán a la venta los primeros abonos a un precio súper accesible: Desde 19,90€ Os enviamos adjunta la nota de prensa con toda la info y acceso a press kit, por si pudiera encajaros publicación sobre el festival o si quisieras hablar con los organizadores sobre su implicación con la sostenibilidad y el medio ambiente a través de este festival, así como con alguno de los artistas.