Acercamiento de Francisco Rubio al Numancia

S.Recio
-

Buena sintonía entre el ex dirigente y el actual presidente, Santiago Morales, en la presentación del patrocinio del Grupo Herce

Acercamiento de Francisco Rubio al Numancia

Imagen curiosa en Los Pajaritos. La del actual presidente del Numancia, Santiago Morales, con el ex presidente, Francisco Rubio. El motivo es el acuerdo con el grupo HERCE para el patrocinio principal del club que se verá reflejado en el frontal de la camiseta del primer equipo. "Esperemos que sea una relación duradera", asegura el máximo mandatario. "Para nosotros es un halago contar con Herce y con Paco y queremos escuchar todas sus ideas", reconocía.

Ambos dirigentes han lanzado un mensaje contundente de acercamiento y unión que había desaparecido con la anterior junta directiva. "Todo se habló en un almuerzo hace meses", comenta Morales. Por su parte, Francisco Rubio reconcía que esta sintonía no había sido posible con la anterior directiva. "Yo nunca me arrepiento de los hechos", afirma refiriéndose a la venta del club. "Siempre me ha gustado distinguir lo que es el Numancia de sus dueños", continuaba. "Pueden contar conmigo en todas las iniciativas que consideren", finalizaba.

Grupo Herce y el Numancia unen sus caminos durante las dos próximas temporadas en una rueda de prensa que ha supuesto un acercamiento que parece definitivo entre el pasado y el presente del club.