El PSOE cree en "las ganas de cambio"

I.R
-

El Partido Socialista cierra su campaña mirando hacia las elecciones europeas y confiando en los ciudadanos.

El Partido Socialista en Soria dice sentirse "más arropado que nunca" por la sociedad soriana tras su cierre de campaña electoral. El secretario provincial de la agrupación, Luis Rey, ha destacado esta mañana que "en el recorrido por los municipios hemos percibido una ilusión de cambio que hace tiempo que no veíamos". Por ello, confían en gobernar en los grandes municipios de la provincia y también en los pequeños núcleos. 

Por su parte, Carlos Martínez ha resaltado que irán "a por todas" en las municipales y también en las europeas, unos comicios fundamentales para "recuperar un proyecto de igualdad, de territorio, de valores y de personas", ha destacado el regidor capitalino.

La candidata a las Cortes por Soria, Virginia Barcones,  ha prometido "hacer lo que pedíamos cuando hemos estado en la oposición". Con respecto a las autonómicas, creen que tras 32 años de gobierno de los Populares, la Junta les ha dejado relegados pero ahora llega el momento de "pedir a la Junta lo que Soria se merece". 

El PSOE cree en El PSOE cree en "las ganas de cambio"