Juan Pablo Moreno cumple con su papel en el Río Duero Soria

S.Recio
-

El nuevo opuesto del conjunto celeste ha encajado con facilidad en el esquema de Alberto Toribio en apenas dos partidos de pretemporada

Juan Pablo Moreno cumple con su papel en el Río Duero Soria

Juan Pablo Moreno asumía este verano el complicado papel de sustituir en el opuesto a Álvaro Gimeno. El jugador ha entrado con buen pie en el Río Duero Soria tras dos semanas con el equipo. "Sé la responsabilidad que tiene ser opuesto", asegura el jugador. "Me siento preparado y por el momento todo va bien", reconoce.

La experiencia en Superliga tras su paso por Boiro hizo a la directiva celeste decantarse por el colombiano. Alberto Toribio le pide que asuma la responsabilidad en ataque. "Es exigente", asume. "Pero esa forma de entrenar es la que después nos llevará a ganar partidos", analiza.

Por el momento, las dos victorias del equipo ante Teruel y Barcelona, posicionan al conjunto soriano como un aspirante a estar en la parte alta. "Creemos que podemos estar ahí, con trabajo y con lo que estamos viendo, es más que posible", avisa. El rodaje seguirá este fin de semana cuando se desplacen a Pinto para disputar el tercer partido de preparación.

 

ARCHIVADO EN: Alberto Toribio