El PP centra su cierre de campaña en la creación de empleo

Redacción
-

De Gregorio ofrece "menos impuestos y más empleo de calidad" y pide concentrar en los populares el voto para enfrentar "las políticas agotadas" de Carlos Martínez

El Partido Popular ha colocado a los vecinos en el centro de su discurso, ofreciendo la adopción de una batería de medidas encaminadas a conseguir una mejora ‘capital’ en la vida y el día a día de los vecinos. Las proposiciones, con las que frenar el implacable retroceso que está lastrando Soria en ámbitos altamente sensibles, se revelan como eficaz cortafuegos frente a la desidia y a las políticas agotadas soportadas durante los últimos mandatos municipales.

 

La candidatura popular al Ayuntamiento, encabezada por Yolanda de Gregorio, explicó que el voto al PP significa apostar por “menos impuestos y más empleo de calidad” y descartar otro trágala de Carlos Martínez “del que sólo podemos esperar más tasas, más tocar el bolsillo de los sorianos y más cemento” en lo que sin duda sería “otro aval perdido” a un político “acomodado en el sillón” y que no ha trabajado lo suficiente como “para tener una cuarta legislatura”.

El PP centra su cierre de campaña en la creación de empleoEl PP centra su cierre de campaña en la creación de empleo

 

De Gregorio recordó la importancia de elegir bien el sufragio y apeló sin ambages a la importancia que en esta ocasión tiene “depositar un voto que realmente sirva y cuente” en la lucha por rescatar a Soria del “retroceso generalizado” que está soportando durante “años y años” fruto de las políticas al estilo Martínez”  y que están “repletas de populismo y que son inoperantes”.

 

Por todo ello, la candidata popular a la alcaldía hizo una apelación expresa a los vecinos de la capital, asegurando que “es fundamental que podamos concentrar el voto del centroderecha en Soria porque, aunque todos los votos expresan una voluntad, sí existe un voto más efectivo que otro. Y el PP es la única alternativa para obtener un cambio real en el Ayuntamiento”, precisó.

 

Como clara contraposición aseveró que “nosotros estamos centrados en Soria y en sus vecinos. Queremos ser capital de la inversión, de la gastronomía, de la Formación Profesional y de nuevos estudios universitarios. Además creemos en nuestros jóvenes, ofrecemos servicios sociales para todos, apoyamos a los comerciantes y al conjunto de los barrios. Nosotros proponemos menos impuestos y más empleo de calidad”, resumió De Gregorio.