Sicher Street, nueva oferta de ocio en Camaretas

EDS
-

La inauguración será hoy, viernes 23 de septiembre, a las 17h en planta 1

Sicher Street, nueva oferta de ocio en Camaretas

Centro Comercial Camaretas continúa aumentando la oferta de servicios a sus clientes. Fruto de esta inquietud inaugura un nuevo establecimiento en planta 1, en la zona de ocio y restauración. Con la llegada de esta marca, especializada en ocio para niños y jóvenes, ofrece a los sorianos una nueva alternativa para el tiempo libre.

 

Sicher Street es un establecimiento de ocio para toda la familia, cuenta con zonas específicas para diferentes edades: parque de bolas para niños de entre 3 y 12 años; zona con máquinas de gaming y redemption para adolescentes; cafetería para tomar algo mientras los niños juegan. Además, pone a disposición de los sorianos la posibilidad de celebrar cumpleaños y fiestas, en un mismo espacio. Cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, se situará en planta 1, junto a Cines Lara. Con esta apertura se generarán 5 puestos de trabajo.

 

Además, a final de año está prevista la apertura de la nueva bolera, en planta 0. Con una superficie de 1.200 m2 Camaretas pondrá a disposición de los sorianos la única bolera de Soria. A la zona de bolos se sumará una zona con máquinas recreativas, cafetería y un espacio destinado a celebración de cumpleaños y fiestas. La llegada de este establecimiento supondrá la creación de 10 puestos de trabajo.

 

Con estas incorporaciones ya son varios los proyectos que se han materializado en Centro Comercial Camaretas durante este año, como la apertura de OVS Kids, New Blanco, Maxcolchón, JYSK, PEPCO, restaurante La Toscana y la reubicación de Reino Mágico.

 

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa trabajando, año tras año, para poner al alcance de los sorianos las mejores ofertas comerciales, instalaciones, actividades y servicios.