El Numancia presenta a Serrano el proyecto del club

EDS
-

Moisés Israel, Francisco Velázquez y Benito Serrano han mantenido una reunión matinal con vistas seguir manteniendo el espíritu numantino y la promoción de la provincia a través del Club

El Numancia presenta a Serrano el proyecto del club

El presidente del C. D. Numancia, Moisés Israel, y el vicepresidente, Francisco Velázquez, han mantenido hoy una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, en la cual le han presentado el proyecto del C. D. Numancia para la temporada 20-21 en Segunda división B.

 

Los dirigentes numantinos y Benito Serrano han tenido un primer contacto de cara a futuras iniciativas y acciones de promoción de la provincia a través del C. D. Numancia, en virtud del convenio de colaboración entre el C. D. Numancia y la Diputación.

 

El presidente del C. D. Numancia ha querido trasladar a Serrano un nuevo mensaje de ilusión y de recuperación del espíritu numantino que nos permita afrontar con ganas y afán de superación esta temporada en Segunda división B, ya que se está conformando una plantilla de éxito y experiencia para retornar al fútbol profesional lo más rápido posible.

 

Moisés Israel mantendrá en los próximos días diversos encuentros institucionales y con varios agentes de la sociedad soriana para informar y poner en valor todos los nuevos propósitos del club para esta temporada.