Los GAL promocionan Soria en la República Checa

EDS
-

Los Grupos de Acción Local de la provincia de Soria ADEMA, PROYNERSO y Tierras Sorianas del Cid participan en la presentación del proyecto de cooperación "Museos Vivos"

Los GAL promocionan Soria en la República Checa

Los Grupos de Acción Local de la provincia de Soria ADEMA, PROYNERSO y Tierras Sorianas del Cid   participan en la presentación del proyecto de cooperación "Museos Vivos" que está teniendo  lugar  en la Feria Holiday World & Region World 2022,  de la República Checa que se celebra  los días  18 y 19 de marzo de 2022. A esta feria internacional de turismo, la más  importantes del Centro de Europa, han asistido junto con representantes de otros Grupos de Acción Local participantes en el proyecto.

Museos Vivos permite acceder a la visita de un extenso catálogo de museos  de Castilla y León, Galicia y la Republica Checa acogidos a esta iniciativa en un amplio horario, eligiendo cual se quiere visitar y  realizando una reserva en la página web www.museosvivos. com, donde te asignan un código  que puedes  teclear  en la puerta de acceso al museo elegido

ARCHIVADO EN: GAL, República Checa, Soria