Cotán: "Para ganar hay que hacer muchas cosas bien"

S.Recio
-

El centrocampista fue uno de los protagonistas del duelo ante el Cerdanyola al marcar el segundo tanto del partido

Cotán: "Para ganar hay que hacer muchas cosas bien"

Los Pajaritos vivía el pasado fin de semana lo que es la Segunda Federación, no será un paseo sea cual sea el rival. La victoria ante el Cerdanyola ha supuesto un alivio para los rojillos tras caer en la primera jornada, "tenemos claro que para ganar partidos hay que hacer las cosas bien", asegura Antonio Cotán, "hay que correr mucho, tener paciencia e ir madurando los partidos".

Cotán fue protagonista anotando el segundo gol del encuentro. Es uno de los capitanes del equipo y espera que sea el primer de muchos, "en otras temporadas ya he hecho goles y espero que no sea el último, lo importante es ayudar al equipo".

Ahora buscarán su primera victoria fuera de casa ante el Terrassa. Campo pequeño y un duro rival para empezar a sumar a domicilio, "será un partido muy diferente y estamos trabajando para coger conceptos e ir preparados". El Numancia sabe que para no perder el tren de cabeza hay que sumar ya a domicilio y la primera oportunidad será el domingo a las 6 de la tarde en tierras catalanas