Diputación apoya la candidatura de Almazán a sede del play-off

EDS
-

Benito Serrano, presidente de la Diputación ha ensalzado el estadio de la Arboleda en Almazán como idóneo para acoger los play off de ascenso

La SD Almazán solicita ser sede de un playoff al que aspira

"Podría ser un evento único", ha resaltado Benito Serrano por la puesta en escena del equipo, "que está realizando una temporada espectacular", y por la promoción de la provincia de cara a atraer a numerosos adeptos al fútbol.

 

Por ello, desde el equipo de gobierno aspiran a convertir Almazán en la sede de ascenso del equipo adnamantino a segunda RFEF y han mostrado su compromiso formal con el club mediante la firma de un escrito.

 

Para el presidente de la Diputación, la S.D. Almazán es un "gran referente del fútbol en esta temporada" y una oportunidad única e histórica para el Club, "y para los aficionados "proporcionaría una gran satisfacción". "Se podría ver una competición francamente atractiva", ha insistido Benito Serrano.

Los adnamantinos compiten con el 'Adolfo Suárez' de Ávila por acoger esta fase final del campeonato.

 

Desde la temporada 90-91 la SD Almazán no juega un play off de ascenso en tercera división. El estadio de la Arboleda es un estadio histórico de la tercera división de Castilla y león. Goza de un buen terreno de juego, e infraestructuras y entorno adecuado para la disputa de este evento.

 

"Vamos a tener un escaparate inmejorable con este evento. La provincia de Soria tiene gran capacidad para albergar eventos de esta índole", ha aseverado Benito Serrano, quién ha incidido en que el estadio de la Arboleda cumple con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones de la Federación de Castilla y León de fútbol para la adjudicación de la primera fase del play off de tercera división de esta temporada.