Pedro Sánchez se llevó mantequilla, torreznos, setas y queso

EDS
-

El presidente del Gobierno recorrió el mercado de abastos y varias calles del centro de la capital soriana

Pedro Sánchez se llevó mantequilla, torreznos, setas y queso - Foto: Concha Ortega

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó su visita a Soria, donde  ofreció un mitin en La Alameda acompañado por los principales dirigentes del partido tanto en Castilla y León como en la provincia, para recorrer el mercado de abastados y varias tiendas del centro de la capital, donde conversó con sus dependientes y aprovechó para comprar mantequilla, torreznos y setas de temporada.

Además, Sánchez se interesó de forma especial por los quesos y se llevó para Madrid un queso de Oncala y una mousse de queso trufado.

"He podido ver de cerca la calidad y la variedad de los productos de proximidad de esta tierra. Tenemos que apostar por los productos locales. Me llevo unas setas para dar la bienvenida a este otoño", explicó.

 

Durante su visita, el presidente del Gobierno estuvo acompañado por los secretarios generales del Partido Socialista de Castilla y León y de Soria, Luis Tudanca y Luis Rey, respectivamente, así como por la delegada del Gobierno en Castilla y León y vicesecretaria general del PSCyL, Virginia Barcones; el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva Federal del PSOE.

En su recorrido por el centro de la ciudad, no dudó en parar a hacerse fotos y a conversar con los vecinos de la capital, a los que también llegó a firmar autógrafos, en una jornada en la que la lluvia respetó.