Sus primeros golpes en el golf

S.Recio
-

12 niños componen el Campus de Golf que se celebra esta semana en Soria en el que se busca iniciar en este deporte a los más pequeños

Sus primeros golpes en el golf

Son sus primeros golpes con un palo de golf, pero ya apuntas maneras. Los 12 niños que componen en campus de Semana Santa en el campo de Pedrajas de Soria, asisten a unas jornadas en las que el juego es la principal herramienta. "Es un campamento destinado a que aprendan con una fórmula de diversión", asegura Dani Berná. El golfista soriano es el monitor de estos entrenamientos. "A través del juego trabajas técnica, incluso yo sigo realizando esos juegos", reconoce.

Son ejercicios sencillos y muy llamativos como el tres en raya o simplemente ver quién puede acertar antes en el hoyo. "Es una forma de entrenar que va más allá de solo hacer técnica", explica. Aunque son solo cinco días de campus, buscan que sirva para sembrar la semilla del golf entre los más pequeños. "De esta manera cuando salgan a un campo tendrán más armas", comenta. Una primera toma de contacto con la que se busca asegurar el futuro del golf en Soria.

ARCHIVADO EN: Golf, Niños, Soria